Veganos velan cortes de carne en Estados Unidos

Un grupo de veganos decidió protestar contra el consumo de carne, al "velar" durante 20 minutos bandejas con ese producto.

Un grupo de veganos decidió protestar contra el consumo de carne, al «velar» durante 20 minutos bandejas con ese producto de una góndola de un supermercado del estado Michigan, en Estados Unidos.

En una suerte de concientización en cuanto a los seres vivos, muchas personas deconstruyeron su pensamiento en cuanto a la alimentación, lo que dio forma a los vegetarianos o los veganos.

Incluso, dieron vida a organizaciones que defienden los derechos de los animales, por lo que se dan a conocer marchas, protestas y manifestaciones, tendientes a erradicar el consumo de carne.

En este caso, el grupo “Ur Vegan Gal Pals” realizó un “homenaje a las criaturas caídas” en un supermercado. Como era de esperar, la filmación se volvió viral y causó gran repercusión.

Desde la organización contaron que la idea era “interrumpir la normalización de la crueldad radical hacia los animales” y por ello se acercaron vestidos como para un funeral y presentaron sus respetos a los animales muertos que son expuestos.

“Se quedaron en silencio durante más de 20 minutos con carteles en las lápidas hasta que se les pidió que se fueran”, aseguraron los testigos del evento.

“Todos los animales quieren vivir”; “Descansen en paz. Más de 3 billones de animales son asesinados para hacer comida cada día”, fueron algunos de los mensajes dejados en el lugar.