La gobernadora señaló que "la esperanza comienza a tener señales concretas. Cumplir con la palabra, construye confianza y agradeció "a todos por haber venido, y al Momo que siempre tiene su corazón en Necochea".
Hoy anunciamos que va a haber más de 400 puestos de trabajos con estas obras. Cada uno de los argentinos son importantes para nosotros. Con la confianza y el esfuerzo de todos hacemos que nuestro país crezca, con dignidad y orgullo".
Durante el encuentro estuvieron presentes; Guillermo Dietrich -Ministro de Transporte de la Nación-, Jorge Metz - Subsecretario de Puertos Y Vías Navegables de la Nación-, Joaquín de la Torre -Ministro de producción de la Provincia-.y Alex Campbell - Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales-.
Rojas agradeció la presencia de los presentes en especial a Venegas a quien le destacó "el haber depositado confianza en su gestión", Y agregó que "hoy recuperamos la credibilidad a nivel internacional. El puerto Quequén es uno de los principales puertos de la Argentina. Se reconoce el esfuerzo que está haciendo el gobierno nacional y provincial. Estamos recuperando la competitividad y nos estamos instalando a nivel internacional. Hoy se inaugura una calle que tiene que ver con la logística que concreta el aumento de la producción. Hay obras concretas de accesos para mejorar el ingreso y la seguridad vial. Vamos a realizar obras de infraestructura que van a ayudar a toda Necochea. Tenemos mayor desarrollo, las obras públicas ya no son nichos de corrupción. Hoy las obras son sinónimo de progreso".
Dietrich afirmó que "es un honor trabajar con Momo y en conjunto. Buscamos inversiones, y buscamos trabajo. Hoy nuestro país vuelve a tener reglas claras, el exterior confía en Argentina y en Quequén. Se cumple la promesa de nuestro presidente para ser el supermercado del mundo. Generar trabajo es destruir el drama de la pobreza. Hoy podemos crecer".
Participaron además figuras políticas nacionales, y provinciales; el intendente de Necochea, Facundo López, y el presidente del HCD, Pablo Aued, entre otros.
Tras la actividad en el Puerto Quequén, la gobernadora y autoridades políticas, se trasladaron a Lobería, donde realizó recorridas por ámbitos municipales, junto al jefe comunal local, Juan José Fioramonti.