Como resultado del normal proceso de licitación, se adjudicó como ganadora la oferta global de Shell, quien asumió el rol de socio estratégico respecto de la recomendación y utilización de combustibles y lubricantes para las marcas que componen Volkswagen Group Argentina.
Shell Argentina brindó el primer llenado en planta con sus lubricantes y combustibles y desarrolló en conjunto el negocio de posventa (concesionarios y talleres) de Volkswagen Group Argentina. El acuerdo incluye la recomendación de las marcas Shell Helix y Shell VPower en toda la línea de productos Volkswagen (autos, camiones y buses) y Audi.
“En Volkswagen vemos a nuestros proveedores como aliados estratégicos que nos permiten garantizar una calidad de producto de alto estándar, teniendo así mucho que ver con nuestro liderazgo de más de 14 años consecutivos en el país. Es por esto que tenemos muy buenas expectativas con Shell en cuanto que resultará en una relación excelente para ambas partes”, declaró Hernán Vázquez, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina.
La alianza de uso y recomendación entre Shell y Volkswagen une la experiencia, el conocimiento y la innovación tecnológica de ambas compañías, referentes en sus respectivos mercados. El trabajo conjunto en la generación de un lubricante que reúne lo mejor de cada marca potenciará la calidad del producto y la excelencia del servicio que demandan sus clientes. Esta alianza novedosa entre dos prestigiosas empresas genera una propuesta de valor única para el mercado argentino