En el arranque de la semana comercial, los operadores del abasto y la industria trabajaron con selectividad sobre todo para la franja del consumo. La operatoria de ventas a martillo tuvo una jornada trabajosa al momento de conseguir el comprador la mercadería de menor condición y las mejores conformadas. La hembra mayor pudo conservar los valores que ya habían conseguido en ruedas anteriores.
En la segunda rueda, las ventas fueron nuevamente trabajosas ya que los operadores fueron plenamente selectivos adquiriendo solo los conjuntos que cumplían con sus requerimientos y descartando los que no llegaban a ese objetivo. Concretamente la tónica de negocios continuo de la manera en que se dio apertura las ventas el día anterior.
En el tercer día de ventas, en el MAG de Cañuelas se vieron solo 81 vacunos que fueron consignados a las firmas Pedro Genta y Cía y Martín G Lalor. Los mismos se vendieron dentro de los valores establecidos.
Al cierre comercial de la semana se notó un repunte en los valores para el consumo, debido al escaso ingreso diario y semanal y la necesidad de los operadores de abastecerse para afrontar el próximo fin de semana extra súper largo, por lo que se llegó a pagar hasta $200 por encima de los valores de las ruedas previas en el consumo liviano. El máximo corriente para novillitos fue de $2.300 el kilo vivo.
El martes 19 de marzo, ingresaron 7.381 vacunos, el miércoles 20; 6.421 cabezas, el jueves 21; 81 animales y el viernes 22 se vieron: 4.641 bovinos en el MAG de Cañuelas. Se vieron en la presente semana 18.545 cabezas de ganado vacuno.