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La industria del maíz en Argentina sumó un nuevo protagonista: GDM presentó oficialmente Supra Semillas, su nueva marca de híbridos de maíz. Este lanzamiento es el resultado de la adquisición del negocio de maíz de KWS en Sudamérica (Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil), una operación que se oficializó en agosto de 2024.
La elección del nombre Supra refleja la filosofía de la empresa: superación y excelencia en el desarrollo de híbridos de maíz , siempre enfocándose en las necesidades del productor.
Gonzalo Uranga, Líder de Negocio para Latinoamérica Sur de GDM , destacó que la creación de Supra está alineada con el ADN de la compañía y su apuesta estratégica por el maíz: "Todos los días, nuestros equipos trabajan con un único foco: ofrecerle al productor soluciones de excelencia que resuelvan sus crecientes desafíos en el campo”, afirmó Uranga.
Por su parte, Alejandro García, Gerente Ejecutivo Comercial de Maíz, enfatizó que Supra es más que una nueva marca: “No se trata solo de un lanzamiento, sino de un compromiso con los productores, basado en la mejora, productividad, posicionamiento, servicios y tecnología”.
GDM destina más del 15% de su facturación a investigación y desarrollo, lo que le permite contar con dos programas de mejoramiento genético de maíz en Argentina y una red de comercialización consolidada. Además, su liderazgo en el mercado de silo le da un fuerte respaldo para expandirse en el segmento de híbridos graníferos.
Con el eslogan “En el campo con vos” , Supra Semillas llega al mercado con una promesa clara: ofrecer tecnología, rendimiento y soluciones innovadoras para el productor agropecuario.