La compañía de maquinaria agrícola New Holland será parte de la onceava edición de Expoagro con un amplio abanico de productos, novedades y diversas acciones. Del 7 al 10 de marzo, en San Nicolás, se podrá ver la completa oferta de tractores, cosechadoras y la línea de heno y forraje de la firma. Este año, la exposición será el escenario ideal para presentar la nueva línea de tractores T7 SWB (short whell base).
La serie de tractores T7 SWB está compuesta por tres modelos que alcanzan los 150, 165 y 180 cv. Estos equipos son de producción nacional, fabricados en la planta que la marca posee en la localidad de Ferreyra, provincia de Córdoba. Los mismos incluyen transmisión de 18×6 semi power shift, bomba hidráulica de 115 l/m y se pueden encontrar en sus versiones duales, patonas y con opción de levante hidráulico.
Otra de las novedades que se presentarán en la exposición será el nuevo TT45, el tractor más accesible del mercado. Este modelo está disponible en dos versiones que incluyen sistema de tracción de 2wd y 4wd. Según Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para Argentina y OLA: “Todos nuestros modelos están siendo equipados, de 150 cv en adelante, con la opción de piloto automático incorporada. El productor está exigiendo estas tecnologías cada vez más y nosotros las tenemos disponibles”.
En el stand, que ocupará 1200 metros cuadrados, habrá diferentes sorpresas para todos los visitantes. Además, como todos los años, estarán presentes los ejecutivos de la marca junto a todo el equipo comercial de la red de concesionarios. “Para nosotros esta feria es muy importante, es un momento en el que nos encontramos con los productores y colegas”, agregó Tronchoni.
También estará el personal del banco CNH Capital para brindar asesoramiento en financiación, y quienes se acerquen al stand podrán acceder a diversas promociones.
Buenas expectativas
“Estamos muy contentos con el año que acaba de cerrar, durante el 2016 hemos visto un crecimiento exponencial tanto en tractores como en cosechadoras. Y para este 2017 tenemos muy buenas expectativas. Vemos que el productor está con mejores ánimos, con intención de tener su propia máquina”, explicó Ignacio Barrenese, director Comercial de New Holland.
La empresa afirma que seguirá apostando a la fabricación nacional, respondiendo a la ambición de la marca de posicionarse cada vez más fuerte dentro del mercado argentino. “La planta de Córdoba está tomando un ritmo de producción con volúmenes fuertes y continuaremos produciendo en el país a medida que la demanda del mercado nos acompañe”, concluyó Barrenese.