El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo hoy que si bien puede haber sectores molestos, el Gobierno no siente que haya un clima de conflictividad social.
"Siempre puede haber sectores molestos que pueden no acompañar, pero no sentimos que haya un clima de conflictividad social", dijo Peña en relación con la marcha de la CGT de ayer, en un breve diálogo con la prensa al recorrer la muestra de Expoagro en San Nicolás.
"Puede haber algunos reclamos genuinos y después los intereses políticos, que en un año electoral meten la cola", destacó Peña, acompañado por el titular de la Uatre, Gerónimo Venegas.
Sobre las políticas para el sector agropecuario, el funcionario afirmó que buscan "seguir mejorando el crédito, seguir trabajando con las economías regionales que necesitan ayuda, abriendo mercados para exportar y estar junto a ese corazón de la Argentina, que es el campo".
Respecto de la situación económica, Peña señaló que el Gobierno ve un país en crecimiento: "Estamos viendo un país que va a crecer después de varios años, un país que baja la inflación y las tasas de endeudamiento a los niveles más bajos de la historia argentina", señaló.
"No hablamos del crecimiento de un año, sino de muchos años de crecimiento y desarrollo sustentable", concluyó.