''Nosotros siempre decimos que Expoagro es nuestro cable a tierra donde nos ponemos en contacto con el usuario final, donde nos sumergimos en la realidad y nos reunimos con el productor", así define el encargado de ventas de IpesaSilo, ésta nueva edición de la muestra.
En diálogo con Agrolinkweb se refirió al mercado interno: "Va muy bien, cambió un poco la dinámica de los ultimos tiempos. Ahora el productor está comprando más a último momento, lo que nos hace estar mucho más atentos con toda la logística y con el abastecimiento de nuestros clientes"
Con respecto al mercado internacional, Mendiondo aseguró: "En líneas generales estamos bien. Se complica un poco el mercado Europeo porque nos han puesto una tarifa de ingreso y el Euro los hace un poquito más competitivos"
Consultado por el color rosado del Silobolsa argumentó: "La idea es que un productor que compre una bolsa rosa, va a estar contribuyendo a una donación que va a hacer Ipesa de 10 dólares por bolsa comprada. De esos 10 dólares, 8 van a ir a Fundaleu y 2 van a ir al sector oncológico del Hospital Santa María de Tandil"