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Patagonia New Food, la marca de alimentos de Argentina para el mundo

Grupo Newsan, a través de su unidad de negocios de Exportación Newsan Food, presentó Patagonia New Food, la marca de alimentos de desarrollada para el consumidor final en el mercado mundial. Este anuncio, tuvo lugar en marco de SIAL 2017, la exposición de Alimentos para exportación que reúne...

Grupo Newsan, a través de su unidad de negocios de Exportación Newsan Food, presentó Patagonia New Food, la marca de alimentos de desarrollada para el consumidor final en el mercado mundial. Este anuncio, tuvo lugar en marco de SIAL 2017, la exposición de Alimentos para exportación que reúne a los principales líderes, en China.

Con Patagonia New Food, la compañía continúa posicionando sus productos de exportación como maní, miel, ciruela y otras especialidades, y consolidando la posición que Newsan Food se ha ganado en el exterior en los últimos 5 años con su presencia en más de 68 países entre ellos Estados Unidos, España, Francia, China, Japón y Rusia.

“Hace 5 años que el Grupo trabaja en la exportación de alimentos, llegando a los principales mercados del mundo. El lanzamiento de la marca propia Patagonia New Food es un gran desafío ya que es nuestra apuesta para ofrecer productos con valor agregado desde la Argentina”, sostuvo Luis Galli, Presidente & CEO de Grupo Newsan durante su visita a la Exposición SIAL junto a la comitiva que acompañó al Presidente, Mauricio Macri.

“Participar en Sial China es el medio de hacer conocer nuestros productos y colocarlos directamente con los distintos segmentos de exportación y distribución en China y Asia incluyendo supermercados, hipermercados, mayoristas, importadores y agentes comerciales”, concluyó Verónica Nohara, Gerente de Exportaciones de Newsan Food, desde el stand donde la nueva marca exhibió sus productos.

Desde 2011, Newsan Food se dedica a aportar el know-how a productores, así como también la asistencia financiera, comercial y operativa para posicionarlos en los principales mercados del mundo. Además, contribuyó a la reactivación del sector pesquero y de las principales economías regionales de Argentina, generando más de 2.000 puestos de trabajo directos e indirectos. Desde su creación, se convirtió en el principal exportador de pesca del país, llegando a más de 68 destinos.