Editorial

-EXCLUSIVO- Pablo Vernengo: "En el sector vitivinícola hay un gran porcentaje de concentración que perjudica al productor"

El Director Ejecutivo de CAME dialogó con Agrolinkweb sobre la situación que atraviesan las economías regionales. "Hay producciones que andan mejor que otras, en algunas el engranaje todavía no empieza a funcionar y hay otras que tienen problemas históricos: peras y manzanas por ejemplo" En el sector vitivinícola...

El Director Ejecutivo de CAME dialogó con Agrolinkweb sobre la situación que atraviesan las economías regionales.

"Hay producciones que andan mejor que otras, en algunas el engranaje todavía no empieza a funcionar y hay otras que tienen problemas históricos: peras y manzanas por ejemplo"

En el sector vitivinícola hay un gran porcentaje de concentración lo que perjudica a la comercialización y al productor. Se está importando vino a granel y eso perjudica al productor chico.

En Argentina es caro producir entre otras cosas, por la presión impositiva y las cargas patronales. No hay que olvidarse que en las economías regionales entre el 40 o 50% de incidencia en los costos, lo hace la mano de obra. 

ETIQUETAS