Para los amantes de los fierros también hay increíbles oportunidades. Planes a tasa 0 para los 12 meses, con pagos también atados a cosecha, y tasas muy atractivas para plazos más largos (24 meses).
También los visitantes encontrarán precios especiales en equipos y diferentes tecnologías de agricultura de precisión de las principales marcas que operan en el país. Encontrarán precios diferenciales en monitores de rendimiento, piloto automático, control de pulverización, mapeador satelital, control de siembra y fertilización, entre otros.
En el rubro de protección de cultivos, herbicidas, fitosanitarios, fungicidas, fertilizantes, en la Capital Digital de los Agronegocios habrá descuentos de hasta 30% por las compras que se realicen durante la exposición.
Sumado a ello, quienes deseen incursionar en el universo de las energías renovables, específicamente en el rubro de energía solar accederán a descuentos del 20%. En materia de seguros, la comunidad agroindustrial podrá obtener descuentos de hasta el 30% en los valores de seguros.
Por otro lado, además de distintas líneas y convenios con entidades financieras, algunas empresas cuentan con financiación propia y descuentos por pago al contado.
Hay entidades bancarias que ofrecen plazos de 210 días para la adquisición de agroquímicos, semillas, fertilizantes, productos veterinarios y maquinarias; 180 para los remates de hacienda y 120 para la compra de combustibles, lubricantes, neumáticos y energías renovables.
Todos estos beneficios y ofertas especiales estarán disponibles durante los dos días que dure la exposición: 9 y 10 de septiembre. Los productores, contratistas, técnicos y actores de la agroindustria podrán acceder a estas promociones únicas y contactarse de manera online, a través de videollamada, con los representantes comerciales de cada compañía.
Registrate en: https://www.expoagro.com.