Actualidad

El gaucho de Pergamino que revoluciona Tik Tok con sus videos en el campo

El boom de las redes sociales y el fenómeno de los videos cortos de humor, hizo que Bryan Petaccio, sea reconocido a nivel nacional como el gaucho de Tik Tok.

El boom de las redes sociales y el fenómeno de los videos cortos de humor, hizo que Bryan Petaccio, sea reconocido a nivel nacional como el gaucho de Tik Tok.

Tiene 32 años, es de pergamino y desde muy chico ama la vida de campo. El confinamiento estricto por la pandemia del coronavirus hizo que Bryan se vuelque a la tecnología para exponer su día a día.

Así fue como a los días de publicar un video bailando con una planta de maíz, se hizo viral al conseguir cientos de reproducciones. Al ritmo de la canción Partusa del Dipy, su paso por la tecnología marcaría un antes y un después en su vida.

El baile y el campo son sus dos grandes pasiones, éstas se unen a la hora de publicar los videos en la plataforma. Nació jugando junto a su hermana entre cosechadoras y tractores, y hoy, con humor, muestra el trabajo en el campo, transformándose en un “influencer del agro”.

Bryan explica que por su versatilidad baila de todo. Cuarteto, cumbia, reggaetón, salsa, bachata, melódico, folclore, chacarera y zamba, son algunos de los ritmos musicales que se escuchan en sus videos.

@bryanpetaccio

#lunes de #challengue y este #baile #desicado #para todos mis #seguidores de #uruguay🇺🇾 #campoargentino #amomilocura #parati

♬ Nuevo Trend 2021 mi cama huele a ti - Ruben Adrian 🦁❤️‍🔥

El feedback con sus seguidores fue el motor para que el oriundo de Pergamino continúe publicando en la red. Muchas veces los seguidores le dicen: “Hoy me levanté mal y vi un video tuyo y me cambiaste el día”.

Su cuenta @bryanpetaccio se caracteriza por el color verde de las pasturas, su buena energía y sus elevadas reproducciones. Vestido con su bombacha de gaucho, camisa, pañuelo y boina tipo vasca, realiza sus coreografías en todo tipo de lugares y divierte a sus más de 600 mil seguidores en Tik Tok con el aire fresco del campo.