Como se vio anteriormente en la miniserie sobre la nueva pick-up de RAM, el diseño
externo mostrará todas las características consagradas en los productos de la marca.
En el interior, no será diferente. Eso es lo que presenta el tercer episodio, que trata sobre la sofisticación y la tecnología, pilares fundamentales de RAM y que estarán muy presentes en el lanzamiento más importante de la marca en la región.
Además de las imágenes en sí, quienes hablan son los ejecutivos Peter Fassbender,
Vicepresidente de Diseño, y Daniel Gerszhon, Jefe de Diseño Exterior, ambos
representando a Stellantis South America, así como dos líderes en la sede de RAM en los
Estados Unidos.
Leé también: El té argentino se posiciona como mercado de exportación
En este caso, Mark Trostle, Global Vice President of Design en RAM, y
nada menos que Ralph Gilles, Global Head of Design en RAM y responsable de las líneas
de varios iconos de la industria automotriz.
Cualquiera que ingrese a esta nueva pick-up de RAM puede estar seguro de que disfrutará
de un interior verdaderamente sofisticado, con materiales nobles como la gamuza, así como dos pantallas grandes: instrumentos y multimedia. Por no hablar de la plataforma de conectividad RAM Connect, entre muchas otras características tecnológicas.