La semana arrancó con lluvias y frío, aunque con el correr de los días las temperaturas irán en ascenso y volverán las jornadas primaverales, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, las precipitaciones cederán con el correr de las horas y se esperan días nublados, pero ideales para realizar actividades al aire libre.
De todas maneras, habrá algún reporte de lluvias en la semana, pero se estima que será por un momento breve.
Las marcas irán en ascenso, a tal punto que llegarán a los 20 grados, aunque no se descarta que sean superiores.
El lunes se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sur y las marcas irán de los 8 a los 16 grados.
Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 6 y los 15 grados.
En tanto, el miércoles se espera cielo mayormente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 15.
Ya el jueves se prevé cielo nublado con lluvias aisladas entre la tarde y la noche, vientos del noreste rotando al sudoeste y las marcas térmicas irán de los 13 a los 18 grados.
El viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 19 grados.
Por su parte, el sábado se espera cielo parcialmente a algo nublado y vientos del sur cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 20, por lo que será el día más "cálido" de la semana.