Un abuelo es furor en TikTok por una desópilante anécdota en la Rural de Palermo

"Los ganaderos son buena gente" comentó don "Rafa" en sus redes sociales.

belito garcia

Rafael «Belito» García es un abuelo argentino de 87 años que se convirtió en tiktoker hace pocos meses, con más de un millón de seguidores y comenta sus anécdotas con un tono muy cómico: ¿qué le pasó en la Rural de Palermo?

Hace varios años «Don Rafa» se acercó al predio de la Sociedad Rural Argentina en el barrio porteño de Palermo, allí se estaba montando la Exposición Rural. El campo le agrada mucho a pesar de ser un hombre de ciudad, según comentó Belito. Todo se encontraba perfecto, él recorría los stands hasta que vio a un grupo de personas reunidas vestidas formalmente.

belito garcia
Rafael «Belito» García, el abuelo tiktoker.

«Me acerqué porque parecía que había una charla, en un momento un mozo me sirvió una copa de champagne, le agradezco y un señor me pregunta: ‘¿Usted es ganadero?‘», relató don Rafa. Al momento de esa pregunta, él se ruborizó y le contestó que no lo era.

Lee también: Ternura, trabajo y territorio: cómo nació el #MartesDeTerneros que se volvió furor en las redes

@belitorafaelINSTAGRAM: belitorafaelgarcia ##fyp♬ sonido original – El Rafa

«Me parece que me metí en el lugar que no me corresponde. Yo creí que era una conferencia o una charla», le respondió al hombre a lo que le contesta: «¡Pero señor pase, brinde con nosotros!». Don Rafael cuenta con tanta frescura la anécdota que la recuerda cómo una situación muy cómica y que los ganaderos son buena gente y «buena onda».

El camino de «Belito» García en las redes

En julio pasado, Antonella una de sus nietas publicó en sus redes sociales la contagiosa risa de su abuelo al llamar al delivery. Según le comentó a Clarín, su «Belito» grita mucho al hablar por teléfono, cómo si quien está del otro lado no escuchara.

Lee también: Arden las redes: le quieren sacar el título de «campero» por usar pava eléctrica

Al viralizarse, la vida de Don Rafa cambió y tiene más de un millón de seguidores en Tik Tok y ahora apuesta por convertirse en tuitero, ¿Quién dijo que la tecnología no es para los más grandes?

@belitorafaelun clásico – INSTAGRAM: belitorafaelgarcia ##fyp♬ sonido original – El Rafa