Arden las redes: le quieren sacar el título de «campero» por usar pava eléctrica

Un influencer publicó un canje y se armó el revuelo, ¿Qué sucedió?

influencer

Bryan Petaccio es un influencer del agro con más de 230 mil seguidores en Instagram, donde muestra su vida en el campo mediante videos con un estilo totalmente relajado, pero ¿Qué hicieron los haters esta vez?

Al subir un Reel -opción de video en Instagram que tiene una duración de 30 segundos- de un canje de una pava eléctrica sus seguidores, o mejor dicho, sus haters lo tildaron de «falso campero» por no utilizar la pava convencional. 

Lee también: Cómo hacer macetas biodegradables con yerba mate usada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bryan Petaccio (@bryanpetaccio)

En las historias de su perfil de la red social, le respondió: «¿Cuál es el problema de usar pava eléctrica? Ninguno, hay que modernizarse un poco». Bryan se defendió y también dijo que «no te hace más campero usar una pava eléctrica en vez de una de aluminio».

Entre tantos comentarios negativos, los positivos fueron los que resaltaron como por ejemplo los de sus fieles seguidores que dijeron: «Aguante la pava eléctrica, genio. Mi gaucho santafecino tiene lavavajillas, hay que modernizarse»; «Este es un gaucho moderno». ¿De ahora en más los mates que tomará Bryan serán en pava eléctrica?