Biogénesis Bagó desarrolló una nueva plataforma colaborativa de descuentos exclusivos de sus productos veterinarios específicos para cada época del año, a los que podrán acceder todos los productores ganaderos.

La nueva herramienta digital busca facilitar y hacer más accesibles los productos de la compañía, fomentando así la implementación de planes sanitarios en tiempo y forma.

Biogénesis Bagó está comprometida con la protección del status sanitario del país para lo que resulta clave aplicar las tecnologías disponibles a fin de mantener la producción ganadera con los más altos estándares de sanidad.

Esta herramienta generará mayor accesibilidad a las tecnologías disponibles para mejorar la eficiencia en la producción y prevenir enfermedades. “Bioconecta nació como una propuesta de valor orientada a los productores. Es un canal que nos permite una comunicación más fluida, y dentro del cual podrán acceder a mayor información sobre las campañas y momentos productivos de los rodeos”, afirmó Martín Mascarenhas, Gerente Comercial de Biogénesis Bagó para Argentina.

Para más información ingrese en: bioconecta.biogenesisbago.com.