tambo

Biogénesis Bagó anuncia la incorporación de Ubredem a  su línea de ganadería, un diurético destinado al tratamiento de afecciones en  el ganado lechero. La incorporación de este producto al vademécum de  Biogénesis Bagó forma parte de un proceso de adquisición de un amplio  portfolio de productos que acaba de realizar la compañía para su negocio  global.  

“Esta adquisición – con la que proyectamos generar ventas adicionales por USD  3 M para el 2025-, acompaña el proceso de expansión global de la compañía.  El portfolio que incorporamos tuvo como principal objetivo acelerar nuestro  desembarco en mercados estratégicos como Colombia y países de Medio  Oriente, en los que tenemos muy buenas posibilidades de crecimiento”, afirmó  Martín Mascarenhas, Gerente Comercial de Biogénesis Bagó para Argentina.  

Particularmente en Medio Oriente, Biogénesis Bagó firmó recientemente un  acuerdo con una empresa líder en servicios veterinarios en el mercado de  Arabia Saudita, para la construcción de la primera planta de vacunas contra la  fiebre aftosa del país con la que buscarán abastecer al mercado interno y a  otros países de la región. En Colombia, Biogénesis Bagó abrió una nueva filial  a través de la cual busca crecer en participación de mercado. 

Lee también: Biogénesis Bagó construirá una planta de vacuna antiaftosa en Arabia Saudita

Además de fortalecer la estrategia de negocios en mercados extranjeros, esta  novedad le permite también continuar optimizando su propuesta local. “En lo  que respecta a Argentina, más allá de las cualidades de un producto como  Ubredem, sumar esta novedad dentro de nuestro portfolio en el país nos  permite continuar acercando las mejores soluciones a veterinarios y  productores, con todo el respaldo tecnológico de Biogénesis Bagó”, finalizó  Mascarenhas.