Cierre de campaña: Javier Milei busca estirar la brecha en la provincia de Córdoba

Pasado su primer cierre en la provincia de Santa Fe, que cosechó una digna asistencia, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se prepara para el gran final. El diputado visitará hoy la provincia de Córdoba, bastión de sus socios del PRO, camino a la segunda vuelta que protagonizará contra Sergio Massa (Unión por la Patria), el próximo domingo.

La caravana preparada por los libertarios culminará en el punto neurálgico de la ciudad ubicado en la intersección de calles Vélez Sarsfield, Yrigoyen y San Juan, el emplazamiento del shopping Patio Olmos, corazón de las manifestaciones de la provincia.

La gran apuesta de La Libertad Avanza es aumentar la diferencia en una provincia favorable para la fuerza. Tanto en las PASO (688.684 votos) como en las generales (769.847 votos), Milei se ubicó como el candidato más votado por sobre la magra performance del oficialista, que acumuló 177.528 votos en agosto y aumentó a 308.016 votos en octubre, pero que aún así quedó en el cuarto puesto.

Será su segunda visita a la ciudad en lo que va del año, territorio que le permitió al ex presidente Mauricio Macri hacerse de la presidencia en 2015. Los deseos del equipo de campaña es consolidar un triunfo categórico en la provincia que le garantice la posibilidad de dar vuelta la elección y aventajar al ministro de Economía.

"Cambio o continuidad", es la premisa que Milei utiliza para hacer campaña, la que busca resaltar en sus últimos discursos. 

El libertario se mostrará rodeado de sus principales referentes: su hermana Karina Milei; la aspirante a vicepresidenta, Victoria Villarruel; la diputada Carolina Píparo y el legislador Ramiro Marra, entre otros. Junto referentes locales recorrerá distintos sitios hasta llegar a Nueva Córdoba, donde se ubica el local partidario de la fuerza.