Colombo y Magliano levanta el martillo en Las Nacionales

La firma consignataria realiza dos subastas a cargo, en el marco del evento ganadero más importante de la región. El 18 de mayo, se podrá disfrutar en vivo y en directo el remate a través de rematar.com.ar y expoagro.com.ar

La firma Colombo y Magliano será la consignataria oficial de Las Nacionales. El encuentro ganadero, que se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, del 15 al 18 de mayo, promete reunir la mejor genética y calidad de las razas Braford y Brahman.

Con la fuerza de Expoagro edición YPF Agro y el apoyo del Gobierno de Corrientes, Las Nacionales tendrán la 20° Exposición Nacional de Braford y la 11° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 21° Exposición Nacional Brahman y la 2° Exposición Regional Rotativa Dorper y White Dorper.

En ese marco, Colombo y Magliano tendrá dos remates a su cargo, el primero se desarrolló el lunes 15 a las 13:30hs, de invernada, cría y faena.

Leé también: Clima: se anticipa un escenario difícil para la próxima campaña

El segundo remate, será el jueves 18 y se dividirá en dos partes; desde las 14 hs el Remate de Reproductores de las Exposiciones y desde las 22hs, el Remate de los Grandes Campeones que se consagren en las Juras de Braford y Brahman. Ambas subastas, podrán disfrutarse desde expoagro.com.ar.

Al respecto, Juan Pedro Colombo, director de la consignataria, señaló cuales son las expectativas ante el evento: “Nos sentimos honrados de poder participar de una de las exposiciones referentes del norte argentino, contando con el apoyo del equipo de Colombo y Magliano y más de 70 representantes a lo largo y a lo ancho del país. Estaremos presentes con más de 10.000 cabezas en el Remate Televisado desde las 13:30 hs del lunes 15 y con la mejor genética Braford y Brahman en la pista de venta de reproductores el jueves 18.”

Colombo, también hizo un análisis del contexto actual que atraviesa la ganadería: “La situación climática del último tiempo genera complicaciones, sumadas a la realidad económica de Argentina, pero el productor ganadero sigue apostando a este negocio que es de largo plazo y que históricamente siempre dio oportunidad de crecimiento, a pesar de las vicisitudes coyunturales que nos tocan atravesar”.

Una vez más, las NACIONALES ofrecerán una interesante vidriera, no solo para mostrar la mejor genética bovina y ovina, realizar las correspondientes juras y remates; sino también para conocer lo último en servicios y productos ganaderos que brindan las empresas del sector.