Empresas

CropLife Latin America renueva el diseño de su página web

Con mayor interactividad, más contenido de video e infografías y un diseño moderno www.croplifela.org busca atraer a nuevos lectores y ofrecer una experiencia más amena e informativa para nuestros visitantes asiduos. Una oferta de contenidos enfocados en la sostenibilidad agrícola, la agricultura moderna y el uso responsable de...

Con mayor interactividad, más contenido de video e infografías y un diseño moderno www.croplifela.org busca atraer a nuevos lectores y ofrecer una experiencia más amena e informativa para nuestros visitantes asiduos.

Una oferta de contenidos enfocados en la sostenibilidad agrícola, la agricultura moderna y el uso responsable de las tecnologías se encontrará en la página web de CropLife Latin America.  Asimismo, este Website continuará brindando información actual y fortalecerá los contenidos educativos con los que se busca una mayor comprensión de los desafíos que actualmente tienen los agricultores para producir más, en menos espacio.

La oferta de cursos virtuales gratuitos disponibles en español y portugués es uno de los servicios más valorados por los visitantes. En 2016 casi 5.000 personas concluyeron satisfactoriamente algunos de los cursos en línea.

Desde hace tres años, La Plaga del Mes es la sección preferida de los lectores, por ello continuaremos desarrollando y publicando artículos de interés sobre el impacto socio económico de plagas, malezas y enfermedades que afectan los cultivos en América Latina.

Algunas cifras:

Según los reportes de Google Analytics en 2016 la página tuvo un total de 204.390 visitantes, con un promedio mensual de 17 mil lectores que permanecieron en el sitio durante 4 minutos aproximadamente. Los visitantes provienen en su mayoría de México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Brasil.

A estos datos, se suman los lectores de nuestras redes sociales. En 2016 alcanzamos 10.000 seguidores en Twitter y 100.000 en Facebook, llegando así a un total de 315.000 potenciales lectores.