discovery agrolink

AgroLink y Discovery Latin America/US Hispanic, una división de Discovery, Inc., firmaron un acuerdo mediante el cual AgroLink es el nuevo representante comercial de Discovery para el sector agropecuario en Argentina.

De acuerdo a lo firmado, Discovery busca generar nuevos negocios publicitarios y promover la industria nacional del agro. «Esta nueva alianza comercial entre Discovery y Agrolink busca dar a conocer la industria del agro argentino, mostrando sus desarrollos tecnológicos, la innovación en materia de producción de alimentos y de exportación, como así también, el crecimiento de la industrialización de todo el sector en general», afirmó Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery Cono Sur.

Además, agregó: «Junto a un gran equipo como el de AgroLink, lograremos acercar a toda la industria agropecuaria nuevas oportunidades de comunicación con la más alta calidad de producción que caracteriza a Discovery».

Lee también: Las hectáreas bajo alerta de adversidades aumentaron más del 400% interanual

«Este acuerdo entre Discovery y Agrolink potenciará nuestras propuestas para el sector. La vasta experiencia y el reconocimiento en la creación de contenidos curados y analizados profesionalmente de Discovery sumados a la trayectoria comercial de Agrolink nos otorgan una ventaja competitiva para mostrar el sector agropecuario desde una óptica creativa y diferencial«, comentó Mercedes Giles, Project Leader de Agrolink.

Lee también: Innovaciones en fertilizantes: cómo optimizar la producción de maíz de cara a la próxima campaña

«Esta oportunidad nos enorgullece y valida nuestro compromiso con el sector. Compartimos valores e ideas en la comunicación de contenidos y creemos en la posibilidad de asociarnos desde ahí con los clientes y la industria. Nos sumamos a esta nueva aventura seguros de un resultado que sorprenderá a la audiencia», completó Giles.