Columnistas

El MAG de Cañuelas operó confirmando el interés de la demanda.

La demanda volvió a colaborar refrendando los valores obtenidos durante el período pasado lo que llevó a un incremento en los precios de la hacienda presentada en el Mercado Agro Ganadero de Cañuelas durante esta primera semana de agosto. El trabajo de los operadores durante la primera rueda...

La demanda volvió a colaborar refrendando los valores obtenidos durante el período pasado lo que llevó a un incremento en los precios de la hacienda presentada en el Mercado Agro Ganadero de Cañuelas durante esta primera semana de agosto.

El trabajo de los operadores durante la primera rueda de negocios, fue con la necesidad concreta de poder abastecerse lo mejor posible. Los valores en novillos, novillitos y vaquillonas no bajaron de los $ 600 para los máximos corrientes en esas categorías.

En el segundo encuentro comercial, los compradores actuaron más selectivamente a la hora de adquirir algunos conjuntos de vaquillonas que ayudaron a mantener los precios corrientes de la categoría en $650. En cuanto a los novillos, vacas y novillitos continúan en el parámetro de lo más buscado de la comercialización.

La tercera y última jornada de negocios en la semana, sirvió para calcar lo comercializado durante las ruedas previas. Cabe destacar que, durante todo el período, como en anteriores, el ingreso de vacas continua en baja, de igual manera, pero desde hace mayor cantidad de tiempo, sucede lo mismo con el novillo, lo que pone a ambas categorías en constante demanda por parte de los operadores.

El martes 1 de agosto ingresaron: 10.081.- vacunos, el miércoles 2: 7.968 animales y el viernes 4: 10.381 cabezas en el MAG de Cañuelas. Se vieron en la presente semana 28.430. Fueron 7.300 vacunos más que el periodo anterior.

ETIQUETAS