Desde la primera jornada de negocios de la semana, se fueron ratificando los valores de venta con los que se venía trabajando en el período previo. El novillo y la vaca fueron de lo más buscado con mucho interés por parte de los operadores del abasto y la industria, quienes además trabajaron durante el correr de la semana con interés para todas las categorías y clasificaciones.
Por otra parte, otro de los factores que aporto fluidez en las ventas y rápida colocación de la hacienda presentada, fue la lluvia de la semana en una importante zona de producción que podrían haber atentado contra los ingresos en una medida más importante, por lo que los compradores se hicieron rápidamente de la hacienda que estaban necesitando. La demanda operó en la última rueda de negocios con necesidad sobre los novillos y las vacas de conserva.
El martes 11 de junio ingresaron: 10.416.- vacunos, el miércoles 12: 8.965 animales y el viernes 14: 6.650 cabezas en el MAG de Cañuelas. Se vieron en la presente semana 26.031 vacunos.