Columnistas

El Mercado Agro Ganadero de Cañuelas operó en la semana con selectividad e interés por lo especial.

El inicio de ventas en la primera rueda comercial del periodo, encontró a los operadores del abasto y la industria con actitud selectiva a la hora de la adquisición de los conjuntos, sin valores diferentes a la jornada previa. La búsqueda, por parte de los compradores se concentró...

El inicio de ventas en la primera rueda comercial del periodo, encontró a los operadores del abasto y la industria con actitud selectiva a la hora de la adquisición de los conjuntos, sin valores diferentes a la jornada previa.

La búsqueda, por parte de los compradores se concentró en el novillo, que siguen dentro de las categorías más solicitadas en el MAG.

La segunda jornada continuó en igual tónica de comercialización respecto de lo visto el día anterior. El novillo nuevamente fue lo más buscado, aunque sigue escaso en las pasarelas del recinto de ventas de ganado vacuno cañuelense. Vaquillonas y novillitos sufrieron retracciones en sus valores.

La última rueda, viernes 1 de marzo, fue la más convocante en lo que refiere a ingreso diario se refiere. El comprador pudo encontrar la calidad que estaba buscando en el consumo. La vaca no genero mayores cambios  importantes en sus valores.

El martes 27 de febrero, ingresaron 8.583 vacunos, el miércoles 28: 6.953 cabezas y el viernes 1 de marzo; 9003 animales, en el MAG de Cañuelas. Se vieron en la presente semana 24,539 cabezas de ganado vacuno.