El directivo relató que la empresa Pauny nació en el 2002 con el proyecto de fabricar 8 tractores por mes y actualmente hacen 10 por día.
"En 2015, el 12 % de la venta fue a través de crédito bancario, mientras que este año el 25 % se dio por este sistema ya que el Banco Nación aplicó tasas accesibles", expresó Giai Levra.
"Tras estos 15 años de trabajo, ya festejamos la venta número 15.000 y el lanzamiento de 2 nuevos tractores", dijo Giai Levra y añadió que tienen la posibilidad de abrir mercados en países como Brasil, Colombia y Australia.
El empresario explicó los avances de la actividad de producción y comercialización de maquinaria agrícola y el crecimiento de la empresa en su participación en el mercado nacional y sus proyecciones regionales.
El responsable de esta empresa líder en comercialización de tractores detalló que el aumento se produjo en base a las nuevas medidas que eliminaron retenciones para las exportaciones y permitieron un mayor ingreso y rentabilidad potencial a los productores agropecuarios que les permitieron recuperar poder adquisitivo y equiparse con nueva maquinaria agrícola.