La demanda colaboro en línea general con valores que se destacaron, despegando de los buenos precios que ya se habían obtenido en el período previo. El interés en las pasarelas del MAG de Cañuelas para la vaca y el novillo fue lo que primó en el arranque de la semana. Todavía sigue escaseando de novillo en los corrales del Mercado cañuelense, lo que se traduce continuamente en una de las categorías más buscadas. El consumo liviano no tuvo mayor opción que la selectividad.
La segunda jornada de negocios cambio rápidamente los parámetros comerciales con los que se venía trabajando, ya que los bajos ingresos de ganado vacuno alertaron a los compradores que salieron con mayor premura a hacerse de la hacienda que estaban necesitando para quedar –lo más posible-, abastecidos en cámara. Nuevamente, las vacas y novillos fueron de lo más buscado, aunque la firmeza se dio para todas las categorías y clasificaciones.
En el último día comercial, los operadores continuaron trabajando con el mismo interés (o mayor), que, en la rueda previa, lo que afianzo y alcanzo a superar los valores inmediatos anteriores.
El martes 25 de julio ingresaron: 8.530.- vacunos, el miércoles 26: 7.000 animales y el viernes 28: 5.550 cabezas en el MAG de Cañuelas. Se vieron en la presente semana 21.080 8.134 vacunos menos que el periodo anterior.