Expoagro 2022: John Deere presentó su última tecnología en maquinaría agrícola

La "capital de los agronegocios" fue el escenario elegido para presentar su nueva identidad: “PLA by John Deere”.

john deere

Tras la última exposición presencial realizada en marzo de 2020 y una pandemia de por medio, Expoagro 2022 cumplió con sus expectativas y albergó a las empresas de la agroindustria y recibió miles de visitantes. Una de ellas fue John Deere. ¿Qué novedades llevó a San Nicolás?

En diálogo con Agrolink, Maximiliano Bonadeo, gerente de Marketing de Agricultura de Presición, comentó que la firma, orientada a la fabricación de maquinarías agrícolas, presentó su portafolio de productos y soluciones para el agro.

Lee también: Expoagro 2022: GVS lanzó un sistema de riego solar agrícola de grandes extensiones

Además, mostraron las novedades en cosechadoras y tractores de fabricación nacional. «Lanzamos el nuevo tractor serie 5S que está destinado a las economías regionales del país, y también presentamos equipos de siembra, pulverización y fertilización PLA by John Deere«, relató Bonadeo.

Por otra parte, Maximiliano contó que se logró la incorporación de los equipos de la compañía al Ecosistema Conectado de John Deere. Cuya herramienta permite que personas, tecnología y máquinas trabajen de forma integrada, a través de una plataforma online, entregando datos relevantes para tomar decisiones cada vez más inteligentes para la ejecución de las operaciones.

Lee también: BASF presentó tres nuevos productos en Expoagro 2022

Agrolink dialogó con John Deere en Expoagro 2022