yegua robo

Francesca Roca es profesora de equitación vive en Valle Hermoso, Mar del Plata y en los últimos días sufrió en un robo, una pérdida muy significativa para ella: su yegua. Se la robaron el 9 de septiembre pasado en los alrededores de la estación Chapadmalal y Batan Busco.

Según datos de los medios locales, el hurto de la equina fue cuando unos delincuentes ingresaron a su campo y cortaron los alambres para llevarse a su yegua y a un petizo blanco, que fue encontrado horas más tarde, pero la equina no tuvo las misma suerte. Es por ello, que Francesca mediante sus redes sociales publicó folletos de su desesperada búsqueda de Cenizas, en el que señala que hay recompensa si alguien informa algún dato válido.

Lee también: «En honor a María Becerra»: un influencer del agro adoptó un ternero rechazado por su madre, y lo bautizó con el nombre de la cantante

Su yegua es blanca con con machas amarronadas. En sus historias de Instagram muestra a otro de sus caballos se encuentra triste por no encontrar a su compañera equina. La desesperación de Francesca es notable, Cenizas es su compañera como sus otros caballos. Ella pide por favor que sea devuelta.

Lee también: VIDEO| Un productor ovino mostró cómo rescata corderitos recién nacidos en pleno temporal: «Es la pérdida más grande de mi historia»

Cualquier información podes comunicarte al: 223-4225520