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La red comercial de CASE suma una nueva capacitación

CASE Construction Equipment, compañía reconocida mundialmente por el desarrollo y comercialización de máquinas para la construcción, realizó una capacitación para sus concesionarios del Mercosur. El mismo se llevó a cabo en el Centro de Entrenamientos de la marca en Sarzedo, Brasil, donde más de 28 profesionales de ventas...

CASE Construction Equipment, compañía reconocida mundialmente por el desarrollo y comercialización de máquinas para la construcción, realizó una capacitación para sus concesionarios del Mercosur. El mismo se llevó a cabo en el Centro de Entrenamientos de la marca en Sarzedo, Brasil, donde más de 28 profesionales de ventas recibieron conocimientos técnicos, prácticos y comerciales sobre la marca y sus productos.

Durante las capacitaciones los especialistas de CASE abordaron en su totalidad la oferta de productos en la región, lo que incluye retroexcavadoras, minicargadoras, excavadoras, cargadoras, miniexcavadoras, motoniveladoras, topadoras y compactadoras. En las charlas un destacado fue Sitewatch, una solución telemática diseñada tanto para reunir información acerca del desempeño y la ubicación de las máquinas como el monitoreo de flotas en funcionamiento.

Adicionalmente, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer la planta de la marca ubicada en Contagem, Brasil, donde pudieron observar los procesos necesarios para la producción de las máquinas. “Esta fue una jornada muy rica en cuanto a conocimientos para los asistentes, pero también para nosotros como marca. Pudimos escuchar cuáles son sus necesidades y alinearnos para poder satisfacerlas” expresó Mauricio Moraes, Gerente de Marketing de CASE Construction para América Latina.

Acerca de la actividad, Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment para el Mercosur, comentó: “Nuestra idea es acercarnos a los representantes de los concesionarios para brindarles todas las herramientas necesarias para generar buenos negocios”, y agregó: “Hoy en día el mercado es muy exigente y tenemos que estar completamente preparados para brindar el mejor servicio a la hora de encontrarnos frente a frente con el cliente”.

Los concesionarios que participaron de las jornadas fueron: Venner, Grumaq, Delfer, Difamaq y Mayssa, de Argentina; Comasa de Uruguay; Janssen de Chile; Rodomaq y Diesa de Paraguay, y Saci de Bolivia.

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