Leonardo Ponzio: el campo y el fútbol como pilares en su vida

El futbolista y productor agropecuario, Leonardo Ponzio, abrió las puertas de su casa en Las Rosas, provincia de Santa Fe, para compartir un encuentro a puro campo y fútbol entre amigos, familia, productores y periodistas.

El futbolista y productor agropecuario, Leonardo Ponzio, abrió las puertas de su casa en Las Rosas, provincia de Santa Fe, para compartir un encuentro a puro campo y fútbol entre amigos, familia, productores y periodistas.

Agrolink Radio se hizo presente en el establecimiento del ídolo de River Plate, donde el fútbol y el campo fueron los temas más tocados. 

Leo Ponzio en Agrolink Radio

La reunión se dio en marco de la compra de un tractor de New Holland Argentina por parte del ídolo. Esa fue la excusa perfecta que encontró el jugador para reunir a seres queridos y hablar de sus grandes pasiones.

En una entrevista mano a mano con Pablo Losada, periodista y conductor de AgrolinkRadio, el mediocampista de 40 años explicó que se inició en el mundo del campo por su abuelo y sus padres. 

“La pasión surge cuando haces lo que te gusta. Cuando vos te sentís cómodo y no renegas de lo que haces, ahí abarca la pasión”, explicó Ponzio. Asimismo, dijo que si uno hace lo que le gusta, “es muy difícil encontrarle los pelos malos”. 

“Durante mi carrera futbolística en la ciudad, el campo era mi cable a tierra para volver a ser el no tan observado y el más Leo Ponzio, porque la gente me conoce y acá soy uno más”, manifestó.

Además, el exjugador de River sostuvo: “Cuando uno se acostumbra a la ciudad de la furia, se nota la falta del campo”. “Me hace muy bien venir, estar con lo propio y en donde invertí”, agregó. 

“En 2004 pude cumplir el sueño de mi abuelo e invertir en el campo. Así empecé, con el ingreso del fútbol. Por eso uno siente tanta pertenencia a este lugar, porque lo viví de chiquito. Este es mi lugar en el mundo”.

Sobre sus grandes placeres en el campo, Ponzio explicó que es un gran apasionado por la producción equina, que disfruta de unos buenos mates junto a sus empleados, y que cada tanto vuelve a hacer rodar la caprichosa con su sobrino. 

Por último, aseguró que se encuentra expectante de cara a su primera campaña en la producción agrícola: “Está bueno estar cuando se siembra y se cosecha, porque ahí realmente se ve la situación de los principios y de los fines para cuando se termina cada cultivo”.

“Soy de los que ven todo con buenas perspectivas. A la campaña hay que esperarla; si es buena mejor todavía, y si es difícil, la meta es saber cómo salir de eso”, concluyó Ponzio.