La plana mayor del gobierno de Cambiemos, desde Mauricio Macri a María Eugenia Vidal, salieron a referirse a la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas, quien falleció a los 75 años y fue un aliado de la Rosada en su rol como sindicalista.
"Lamento profundamente la partida del Momo Venegas, un defensor de los derechos de los trabajadores rurales. Todo mi cariño a su familia", escribió el presidente Mauricio Macri.
"Con mucha pena por la muerte de Gerónimo Venegas, le pido a Dios que le dé la paz eterna", tuiteó por su parte la vicepresidenta Gabriela Michetti.
La gobernadora María Eugenia Vidal añadió : "Paz y descanso para el Momo Venegas. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento".
Finalmente, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, comentó: "Momo. Un amigo y compañero que tuvo el coraje de poner las bases del cambio en la Argentina. Que descanses en Paz".
Como jefe del Partido Fe, el Momo Venegas se convirtió en uno de los integrantes del frente Cambiemos con el que Mauricio Macri llegó a la Presidencia de la Nación.
Lamento profundamente la partida del Momo Venegas, un defensor de los derechos de los trabajadores rurales. Todo mi cariño a su familia.
Con mucha pena por la muerte de Gerónimo Venegas, le pido a Dios que le dé la paz eterna.
Paz y descanso para el Momo Venegas. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento
Momo. Un amigo y compañero que tuvo el coraje de poner las bases del cambio en la Argentina. Que descanses en Paz.
Foto : DyN / Alberto Raggio