Columnistas

MAG de Cañuelas, segunda semana comercial del año. Continúa la selectividad.

En el cierre del periodo comercial, con 29500 vacunos ingresados en toda la semana, las ventas en los corrales del mercado agro ganadero cañuelense, continuaron expresándose con selectividad como se vienen mostrando desde hace días, pero con hacienda de mayor calidad en la última jornada de ventas, se...

En el cierre del periodo comercial, con 29500 vacunos ingresados en toda la semana, las ventas en los corrales del mercado agro ganadero cañuelense, continuaron expresándose con selectividad como se vienen mostrando desde hace días, pero con hacienda de mayor calidad en la última jornada de ventas, se destacó una recuperación en los precios máximos corrientes para las categorías de consumo y vacas.

Cabe señalar que en el inicio de la semana Los operadores del abasto y la industria dedicados a buscar la hacienda de consumo trabajaron sin mayor necesidad de abastecerse marcando el rumbo de la selectividad que se calco en el resto de la semana. Por otra parte, comenzaron a hacerse presentes los operadores dedicados a compra los animales que calificados para la exportación.

El martes 9 de enero, ingresaron 11.168 vacunos, el miércoles 10 fueron 10.481, y el viernes 12 fueron 7.766, en el MAG de Cañuelas. Se vieron en la presente semana 2.500 cabezas de ganado vacuno.