Massey Ferguson acercó soluciones a los productores y contratistas en Expoagro 2022

Con más de 50 años en el mercado argentino, participó de una nueva edición de la mega feria agropecuaria que recibió más de 100 mil visitantes.

Massey Ferguson

Tras la última exposición presencial realizada en marzo de 2020 y una pandemia de por medio, Expoagro 2022 cumplió con sus expectativas y albergó a las empresas de la agroindustria y recibió miles de visitantes. Una de ellas fue Massey Ferguson. ¿Qué propuestas llevó a San Nicolás?

En diálogo con Agrolink, Gustavo Meyer, director de Massey Ferguson comentó como vivieron la vuelta a la «capital nacional de los agronegocios» y las nuevas novedades de sus maquinarias agrícolas.

Lee también: Ke Insumos: el catálogo online de compraventa de agroinsumos estuvo presente en Expoagro 2022

Meyer relató que Expoagro fue el escenario elegido para presentaran la serie MF 8700 S, un modelo insignia de 370 Caballos de Vapor (CV), en un diseño convencional. «Son tractores aún más productivos que las máquinas que ya se conocen, con una enorme capacidad de trabajo, manteniendo al conductor descansado y reduciendo al mínimo el consumo de combustible«, subrayó el director de Massey Ferguson.

Por otra parte, la Serie 6700R DYNA-4 llegó a la Argentina con el diseño global de Massey Ferguson, equipada con motores AGCO Power de 4 cilindros (115, 125 y 135 CV) y transmisión 12×12 con reversión electrohidráulico (Power Shuttle). Sus escalones de marchas satisfacen todas las necesidades del operador, cuenta también con ordenador de a bordo para analizar los datos de consumo y rendimiento operacional.

Lee también: Expoagro 2022: Puma Energy formó una alianza con ACA

 Agrolink dialogó con Massey Ferguson en Expoagro 2022