Puma Energy formó una alianza con ACA

La empresa estuvo presente en Expoagro para exhibir todas sus novedades, como su estrategia principal con la Asociación de Cooperativas Argentinas.

puma energy

Tras la última exposición presencial realizada en marzo de 2020 y una pandemia de por medio, Expoagro 2022 cumplió con sus expectativas y albergó a las empresas de la agroindustria y recibió miles de visitantes. Una de ellas fue Puma Energy. ¿Qué novedades llevaron a San Nicolás?

Como parte de su estrategia para continuar apoyando al sector agropecuario argentino, Puma Energy continúa creciendo con importantes socios estratégicos y durante este año brindó en la expo múltiples beneficios a partir de ofertas competitivas y soluciones para los productores.

Lee también: Andreani lanza una plataforma logística orientada al agro

En diálogo con Agrolink, Lucas Smart, gerente de Marketing Argentina y Alberto Salerno, gerente comercial Agro y B2B. Smart comentó acerca de las «propuestas lúdicas» que llevaron a la Expoagro, que abarcó desde lubricantes hasta la nueva alianza con la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).

«Esta alianza nos permite ofrecerle a los asociados un portafolio integral de combustibles con la más alta calidad, fertilizantes y semillas en los principales puntos productivos«, relató Smart. Y agregó que «Puma Energy sigue y seguirá apostando por el campo».

Lee también: CLAAS presentó en Expoagro la cosechadora más potente del mercado

Agrolink dialogó con Puma Energy en Expoagro 2022