Miguel Simioni es el nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario

Su mandato será hasta el 2023 y reemplaza en el cargo a Daniel Nasini. También se eligieron los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas.

Miguel Simioni

En la Asamblea General Ordinaria de la Bolsa de Comercio de Rosario llevada adelante el jueves pasado se proclamó al nuevo presidente de la institución, Miguel Simioni, por dos años en reemplazo de Daniel Nasini.

Simioni cuenta con una amplia trayectoria en el plano institucional. En 2000 se incorporó al Centro de Corredores de Rosario como vocal, y ejerció la presidencia por dos mandatos consecutivos, entre 2016 y 2020. Hasta antes de la asamblea era el vicepresidente de dicha entidad.

Por otra parte, en esta asamblea se aprobaron la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de julio del corriente año, como asimismo la gestión del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas.

Lee también: Trabajadores rurales exigen un bono de fin de año de 60 mil pesos

Las nuevas autoridades

Además de la asunción de Miguel Simioni hasta el 2023, también tomaron su posición el Vicepresidente 1°, Javier A. Gastaudo; Vicepresidente 2°, Pablo A. Bortolato; Vocales Titulares: Marcelo G. Quirici, Gerardo P. Calace, Ivanna M. R. Sandoval, Sebastián A. Bottallo y Tomás Rodríguez Ansaldi; vocales suplentes: Juan Franchi y Mauro J. E. Venturi.

Lee también: El enojo de una opositora contra el Presidente: «No somos esclavos de sus estúpidas decisiones»

A ellos se le suman las siguientes autoridades cuyos mandatos vencen a fines del año próximo: Vocales Titulares: Angel F. Girardi, Jorge R. Tanoni, Mario J. Sampaolesi, Juan J. Semino e Ignacio Díaz Hermelo y vocal suplente María Belén Fraga.