Nicasio Tito es el nuevo presidente de Farer

El productor de Federal sucede a José Colombatto al frente de la federación que agrupa a las sociedades rurales entrerrianas. En esta nota, el resto de los integrantes de la Comisión Directiva.

Nicasio Tito flamante presidente de Farer.

Nicasio Roberto Tito, abogado y productor ganadero, es desde este sábado el nuevo presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), según lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria de la entidad que se desarrolló en Chajarí. Tito, de esta manera, reemplaza al presidente saliente José Colombatto, flamante vicepresidente primero de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), y su mandato durará dos años, hasta 2025.

Así quedó la Comisión Directiva de FARER 

Tito, ex titular de la Sociedad Rural de Federal, será acompañado por Héctor Reniero (Sociedad Rural de Chajarí), como vicepresidente primero, y Gonzalo Legerén (Sociedad Rural de Concordia) como vicepresidente segundo. El secretario será Sergio Dalcol (Sociedad Rural de Gualeguaychú), el prosecretario Iván Goltz (Sociedad Rural de Hasenkamp) y el tesorero Alejandro Müller (Sociedad Rural de La Paz).

Del archivo de AgroLink: Entre Ríos: la hacienda aumentó casi un 19% en noviembre