Desde el inicio del periodo comercial en el Mercado Agro Ganadero de Cañuelas, los operadores del abasto y la industria trabajaron con selectividad para con las haciendas que no cumplían con las condiciones de terminación y engorde que buscaban, a pesar de haber tenido buenas ventas el fin de semana y estar con necesidad de abastecimiento en cámara.
Las haciendas livianas sin condiciones fueron más trabajosas de colocar y los novillos sufrieron algunos mínimos recortes en sus valores corrientes.
En la segunda vuelta de negocios del período, generó que los compradores continuaran más selectivos y pagaran con precios más bajos que el día martes sobre todo por los conjuntos de regulares a buenos. Se pagó hasta $2200 en consumo y novillos livianos y $ 2100.- por novillos pesados de más de 500 kilos.
En la última jornada de ventas y agrupando casi 24.500 vacunos en el MAG de Cañuelas, la demanda opero nuevamente selectividad, relegando nuevamente los valores obtenidos el miércoles en lotes regulares a buenos. La hacienda de mejor conformación y engorde se mantuvo con los precios del miércoles.