La semana generó un ingreso de 23.758 vacunos, para el desarrollo comercial del Mercado Agro Ganadero de Cañuelas, periodo comercial en el que la vaca, a diferencia del resto de las categorías y clasificaciones de hacienda vacuna, se mantuvo con una predisposición alcista, sobre todo en los renglones de conserva, manufactura y regular.
El lunes aportó hacienda de alta calidad con el remate especial de carne certificada Angus (422 animales), donde el interés se puso de manifiesto por las hembras menores (vaquillonas) y novillos pesados de más de 500 kilos.
La jornada de martes demostró –con la actitud de los compradores-, nuevamente interés por las vaca, toros y novillos, aunque se mostraron selectivos por el consumo liviano, novillitos y vaquillonas.
El miércoles, los operadores del abasto y la industria, continuaron con una postura selectiva en la mayoría del consumo, con quitas en los valores para los novillitos y las vaquillonas. Por su puesto la vaca continua muy requerida.
Al cierre de la semana, con un importante ingreso para el día, la demanda actuó respecto de su necesidad. Solo la vaca tuvo salida con fluidez en toda sus categorías y clasificaciones.