La semana comenzó, como ya lo viene demostrando en periodos anteriores, con una abundante presencia de vacas en los corrales del Mercado Agro ganadero de Cañuelas, lo que le está valiendo obtener precios en retroceso, acorde a la cantidad ofertada diariamente. En cuanto al toro, sus valores siguen la misma tónica que las hembras mayores.
Las categorías más livianas de consumo trabajaron con los valores que se vienen registrando desde días pasados en el MAG y puntualmente, el interés, recayó sobre las haciendas de mayor peso.
En cuanto a la segunda rueda comercial de la semana, el ingreso, de ganado vacuno, que no llegó a las 10.000 cabezas, motivó a los compradores a ejercer una rápida acción de compra, por lo que los negocios se desarrollaron con mayor fluidez.
La vaca regular fue la más requerida de los conjuntos de hembras, mientras que el novillito no varió sus precios respecto de la jornada previa, aunque por otra parte, las vaquillonas, si decayeron en sus valores.
La tercera rueda comercial, demostró –igual que las dos anteriores-, otro ingreso acotado, lo que le valió, por parte de la demanda mayor interés en las categorías del consumo liviano y las vacas. La categoría de novillos, consiguió igualar los valores de la jornada anterior y mientras que las hembras nuevamente consiguieron llevarse todo el interés de los compradores.
En cuanto al ingreso semanal, durante la misma, el MAG, operó con 23,525 cabezas de ganado vacuno.