El presidente de AAPRESID, aseguró que la única forma es que todos nos sentemos a la mesa para ponernos de acuerdo sobre cómo vamos a lograr ser el supermercado del mundo.
"Estamos todos interesados y sobre todo los que estamos en el Agro, en ser el supermercado del mundo y para eso necesitamos acuerdos. El Santo Padre lo dijo: "Esta es la era del encuentro", necesitamos encontrarnos si queremos verdaderamente desarrollarnos"
"Necesitamos aprender del pasado, no enfocarnos en los problemas del pasado, el foco tiene que estar en el futuro, allí es donde están las soluciones"
"En el agro estamos absolutamente cosustanciados con nuestro suelo, yo soy quinta generación de productores de aquel tatarabuelo que vino de España, y estamos absolutamente enraizados a nuestra tierra. Y ese suelo donde tenemos clavadas nuestras raíces es nuestra patria. Y la patria, a mí me gusta la definición como un pacto de emociones comunes, eso es lo que necesitamos..emociones comunes"
Por último el presidente de AAPRESID aseguró que siempre luchamos por nuestra libertad y esa es una cara de la moneda, la otra tan importante como la libertad es la responsabilidad.
Tenemos que hacernos cargo, enfrentar los problemas, saber que hay muchos argentinos que no la pasan bien mientras nosotros nos vamos a dormir sin hambre y calentitos en invierno.
"En mi último discurso como presidente de AAPRESID quiero agradecerle al staff, que la verdad que deja todo para que las cosas sucedan"