Planificá tu campaña con Ke Insumos y conseguí los mejores precios del mercado

Ke Insumos, la plataforma más fácil para comprar y vender insumos, cada vez cuenta con más agronomías que suman sus ofertas de agroinsumos.

0
18
maíz

Ke Insumosla plataforma más fácil para comprar y vender insumos, cada vez cuenta con más agronomías que suman sus ofertas de agroinsumos. La App cuenta con un equipo de ingenieros agrónomos disponible para brindar asesoramiento acerca de qué producto buscar, especificaciones técnicas de cada insumo, y ayuda a buscar cotizaciones ante alguna necesidad puntual. Además es muy fácil de usar: solo hay que registrarse, cotizar y comprar con las mejores ofertas de la zona. 

Se trata de un canal de comercialización digital sin costos de inversión ni costos mensuales, donde las agronomías exponen sus productos para potenciar sus ventas. Todos los insumos que se comercializan por la plataforma, cumplen con la normativa SENASA y son productos de la más alta calidad que venden las agronomías a través de la app.

Ke Insumos le permite a las agronomías ofrecer todas las formas de pago. Para buscar un insumo, el productor tiene que seleccionar una forma de pago, y el sistema le muestra opciones que se adecuan a esas condiciones. Antes de colocar el pedido, el productor podría modificar la forma de pago eligiendo del listado de opciones que ofrece esa agronomía.  El pago siempre se realiza por fuera de la plataforma.

Ke Insumos es la tercera generación de una familia de productores, que heredó la pasión por el campo. En Ke Insumos se usa tecnología para simplificar los procesos de la cadena de valor agropecuaria. El objetivo es identificar obstáculos en la gestión de negocios y desarrollar una solución.  Ke Insumos, el lugar más fácil para comprar y vender agroinsumos.