Los compradores del MAG, se mostraron interesados en el arranque de la semana comercial, especialmente por las categorías de vaca y novillos presentándose de esta manera con una buena predisposición de compra, similar al del cierre de la semana anterior. A pesar del buen volumen de hacienda ingresada en la primera rueda de negocios de la semana, lo ofrecido no contó con la calidad necesaria, sobre todo en el consumo más liviano para obtener una diferencia de valores mejor que lo ya visto.
Para la segunda rueda de negocios, en el ente concentrador de ganado vacuno cañuelense, los operadores trabajaron con mayor selectividad. Aunque, los novillos y vacas siguieron comercializándose con interés.
La diferencia la consiguió el tercer y último encuentro de ventas del periodo, donde todas las categorías y clasificaciones fueron de un interés importante para los compradores, mientras que el macho castrado (novillo) y la hembra mayor (vaca) consiguieron mantener su buen desempeño semanal de precios.
El martes 10 de enero entraron: 9.832 vacunos, el miércoles 11: 9.851 animales; y el viernes 13: 6.604 cabezas.
En el MAG de Cañuelas, se vieron en la presente semana 26.287 vacunos, mientras que en la anterior hubo 24,293 cabezas. El ingreso de ganado vacuno en el Mercado fue de casi 2.000 animales más respecto del periodo inmediato anterior.