La operatoria comercial de la semana comenzó con el remate especial de la raza Angus con 681 animales de excelente calidad presentada para el evento que ya está más que instalado en el mercado cañuelense. Los valores consiguieron emparejarse a los máximos de la semana anterior.
La calidad superior de la hacienda presentada, la buena predisposición de los compradores y la incorporación de otro frigorífico habilitado para certificar la carne Angus, fueron la comunión adecuada para la primera rueda de negocios.
La segunda rueda comercial, recibió en el MAG, menos hacienda que lo habitual por las lluvias constantes en una vasta zona de producción pecuaria -3.557 vacunos-, como resultado directo, el consumo se comercializó con valores superiores a los del cierre comercial de la semana previa, producto de la necesidad de abastecimiento de los operadores. Hubo nuevas cotizaciones máximas pero, por el momento, no servirían para tomarlos como referencia.
En la tercera jornada del período, el recinto cañuelense, recibió unas 5137 cabezas, nuevamente una oferta chica para lo esperado y ventas que se dieron en dificultad desde el inicio a su finalización. Hubo buena salida de las vacas por su escasa presencia en los corrales y una plaza tranquila para el consumo.
En el último día de ventas, en el MAG de Cañuelas se vieron 9.901 vacunos, el mayor ingreso diario en toda la semana. Abundaron las vacas, superando ampliamente con su presencia al resto de las categorías, además de conseguir mejores valores respecto del miércoles anterior. Para el consumo, los operadores trabajaron con mayor selectividad.