Precandidatos de Juntos por el Cambio firmaron un compromiso con 14 propuestas para el sector: «Somos la lista que defiende al campo»

Los integrantes de la lista "Vamos Juntos" firmaron junto a la Mesa de Enlace un compromiso para impulsar 14 "Propuestas del Campo y la Producción".

0
40
Lehamnn y Corral

Durante un encuentro realizado en la sede de la Sociedad Rural Argentina en Santa Fe, los precandidatos José Corral y Lucila Lehmann, firmaron un compromiso ante las autoridades de la Mesa de Enlace para impulsar 14 «Propuestas del Campo y la Producción» quienes manifestaron su acompañamiento a productores agropecuarios, industriales, emprendedores y trabajadores de todo el país.

Lehamnn y Corral integran la lista «Vamos Juntos», del partido Juntos por el Cambio, y expresaron que los integrantes de dicha lista van a «defender al campo, a los que invierten, generan empleo y pagan impuestos«.

Lee también: Para CRA es imposible seguir con un Gobierno que «agrede, lastima, desprestigia e ignora al campo»

«Estamos convencidos que el sector productivo agroindustrial es el verdadero motor para el desarrollo de nuestra provincia y del país, por lo cual, no podemos más que tomar como propias cada una de las propuestas presentadas», sostuvo Lucila Lehmann.

Las propuestas de los precandidatos a la Mesa de Enlace

Según indicaron los precandidatos opositores, el compromiso que firmaron es «un aval a las propuestas del campo y la producción» formuladas por la Mesa de Enlace. Para Corral, el campo es el «motor principal del desarrollo del país» y es lo que «vamos a defender tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados», concluyeron.

campo
«Propuestas del campo y la producción», compromiso firmado por los precandidatos y la Mesa de Enlace.

Luego del encuentro con la Comisión de Enlace, publicaron en sus redes sociales lo que ocurrió puertas. Los precandidatos subieron un video donde se observa el momento en el cual firmaron la proclama orientada al sector agropecuario. «No podemos más que tomar como propias cada una de las propuestas de la Mesa de Enlace», tuiteó la precandidata.

Lee también: «Es tomar a los productores de estúpidos»: la crítica de una diputada opositora al Gobierno