Tras la última exposición presencial realizada en marzo de 2020 y una pandemia de por medio, Expoagro 2022 cumplió con sus expectativas y albergó a las empresas de la agroindustria y recibió miles de visitantes. Una de ellas fue Puma Energy. ¿Qué novedades llevaron a San Nicolás?
Como parte de su estrategia para continuar apoyando al sector agropecuario argentino, Puma Energy continúa creciendo con importantes socios estratégicos y durante este año brindó en la expo múltiples beneficios a partir de ofertas competitivas y soluciones para los productores.
Lee también: Andreani lanza una plataforma logística orientada al agro
En diálogo con Agrolink, Lucas Smart, gerente de Marketing Argentina y Alberto Salerno, gerente comercial Agro y B2B. Smart comentó acerca de las "propuestas lúdicas" que llevaron a la Expoagro, que abarcó desde lubricantes hasta la nueva alianza con la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).
"Esta alianza nos permite ofrecerle a los asociados un portafolio integral de combustibles con la más alta calidad, fertilizantes y semillas en los principales puntos productivos", relató Smart. Y agregó que "Puma Energy sigue y seguirá apostando por el campo".