Andreani lanza una plataforma logística orientada al agro

"Es la socia ideal para todos aquellos que comercializan productos para el agro”, afirmó el gerente comercial del grupo logístico, Sebastián D'Agostino.

andreani

El Grupo Logístico Andreani participó por segunda vez en la Expoagro 2022 con una propuesta innovadora para el sector para acercarle al ecosistema agroindustrial soluciones logísticas diferenciales para el acopio, transporte, trazabilidad, velocidad en la distribución, mitigación de riesgos y atención eficiente de picos de producción.

Con una plataforma logística inédita para el sector y la inminente apertura de un lugar de almacenamiento en Casilda, Santa Fe, amplía su propuesta de servicio integral. Esta propuesta de servicio integral para el agro contempla: infraestructura, superficie, locación y capacitación para que los productores y empresas vinculadas al sector puedan potenciar sus negocios.

Lee también: Expoagro 2022: Galvasa presentó las últimas novedades en soluciones galvanizadas para el agro

En diálogo con Agrolink, Sebastián D’Agostino, gerente comercial de Andreani, sostuvo que la compañía logística «es la socia ideal para todos aquellos que comercializan productos para el agro«. Además, que el operador logístico es «parte del producto».

Sebastián adelantó de qué se trata la nueva tecnología que desarrollaron y está orientada hacia sector agropecuario. «Permite no sólo dar garantía de un buen tratamiento de estos, sino llegar a tiempo para que el productor pueda utilizarlos, otorgando eficiencia y mejorando muchísimo la experiencia del destinatario», explicó.

Y ejemplificó que la misma le notificará al productor acerca de cuándo fue despachado su pedido y cuándo lo va a recibir, incrementando el flujo de información entre la empresa y el productor

Andreani

El Grupo Logístico Andreani, fundado hace 77 años, está conformado por Andreani Logística S. A., Correo Andreani S. A., Andreani Desarrollos Inmobiliarios, Logware S.A. y Andreani Logística Ltda. -con base en Brasil- y la Fundación Umberto Andreani -con base en la Argentina-.

Lee también: Shell estuvo presente en la Expoagro junto a su «energía para mover el campo»

Se trata de una organización líder del sector logístico, con una fuerte inversión en la aplicación y desarrollo de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado.