Rivadavia Agro sumó una hora más

El programa radial de AgroLink comenzó recargado este 2024 y ahora va los sábados de 6 a 9 por Radio Rivadavia.

El producto radial de AgroLink, comenzó el 2024 recargado. Desde el sábado 3 de febrero Rivadavia Agro va los sábados de 6 a 9 por Radio Rivadavia, AM 630.

El ciclo radial es conducido por Carola Urdangarin y un gran equipo, integrado por Tomás Rivas, Sofía Selasco, Martín Millán (Ganadería), Christian Garavaglia (Clima) y Aramis Matías Glauber en producción de contenidos.

"Arrancamos oficialmente el 2024 en Radio Rivadavia haciendo #RivadaviaAgro y sumamos una hora extra al programa. Desde hoy estamos de 6 a 9 hs todos los sábados contando lo que pasa en el campo. Siempre de la mano de AGROLINK y el gran equipo que hay detrás", expresó Urdangarin en sus redes sociales.

Rivadavia Agro realiza un repaso por los temas más importantes relacionados al campo argentino y la agroindustria, y los protagonistas son los diversos entrevistados de cada sábado y los oyentes que acompañan de diferentes rincones del país.

Cómo escuchar Rivadavia Agro en el interior del país 

Radio Rivadavia es una de las emisoras más federales, que además de su largo alcance a través de AM, tiene una red de repetidoras de Frecuencia Modulada a lo largo y ancho del país. Además, en la web se la puede sintonizar a través de: https://rivadavia.com.ar/.