Sarquis: «Prevenir el delito rural es tan importante como atender cuestiones ligadas estrictamente a la producción»

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Leonardo Sarquís, participó en Ramallo de la décima edición de la mega muestra agroindustrial Expoagro, donde desarrolló una intensa agenda de trabajo que incluyó una reunión con su par de Seguridad, Cristian Ritondo.
Como primera actividad dentro del predio en el que exponen sus productos e iniciativas casi mil emprendedores de la cadena agroindustrial de todo el país, Sarquís mantuvo un encuentro con el titular de Seguridad, Cristian Ritondo, con quien destacó la importancia de la prevención del delito rural como herramienta fundamental para mejorar el desarrollo productivo bonaerense.
En ese marco, Sarquís aseguró que «todas las medidas que tomamos a favor de la producción sólo tienen sentido si simultáneamente logramos proteger la vida y el trabajo de nuestros productores agroindustriales y de sus familias».
«Prevenir el delito rural es tan importante como atender cuestiones ligadas estrictamente a la producción. Por eso, los miembros del Gabinete de la Gobernadora María Eugenia Vidal trabajamos en equipo y de manera coordinada, atendiendo los distintos reclamos y generando medidas que protejan la vida y el trabajo de nuestros productores», agregó.