Se viene un fin de año con varios lanzamientos de vehículos dentro del mercado argentino. Una de las grandes novedades llegará de la mano de Fiat, empresa que está preparando en Brasil un nuevo SUV llamado Pulse, del cual ya hablamos en algunas ocasiones en la columna de AgroLink Motor. De este vehículo ya se conocía su diseño exterior y ahora la marca decidió develar mediante fotos cómo será su interior.

Escuchá la columna de Ariel Berra en Agrolink Radio

El Fiat Pulse cuenta con un nuevo volante deportivo multifuncional con base plana y detalles cromados, que imprime el NUEVO logo script “FIAT” en el centro, además de la tapicería de cuero con costuras visibles.

El SUV también contará con una tablero digital personalizable y a colores de 7”, arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante horizontalmente, en posición de cara al conductor, “además de un equipamiento muy completo en cuestiones de seguridad”, informó la marca.

Como se sabe el Fiat Pulse llegará a Argentina a fin de año y será el modelo que reemplace en el mercado local al Fiat 500X italiano. En cuanto al precio se sabe que este SUV se ubicará por debajo de Jeep Renegade y Peugeot 2008 para convertirse en el vehículo más accesible del grupo Stellantis en la región.

Para la fabricación del Fiat Pulse, la marca utiliza la Plataforma MLA, la misma que usa el Crono y por eso tendrá varios elementos en común. A su vez, será el primer SUV del grupo en utilizar el flamante motor 1.0 turbo de tres cilindros que ya comenzó a producirse en Brasil. La potencia será de 120 caballos de fuerza y estará combinado con una caja automática de seis velocidades con corvertidor de par.

La tracción en todas las versiones será delantera y no integra. A su vez, la alternativas de entrada a la gama usarán el conocido motor 1.3 atmosférico de los Argo y Cronos más accesibles, aunque estrenarán una nueva caja automática de variador continuo (CVT).

Lee también: En 2022 todos los autos 0 kilómetro en Argentina deberán tener control de estabilidad

Toyota lanzó una Hilux Eléctrica en Argentina

Todos los usuarios de la pick up japonesa dentro de nuestro país no se sorprendan con esta información. No hablamos de una camioneta convencional, sino de una alternativa que encontró la firma para empezar a fidelizar con los más pequeños de la familia. Se trata de una versión GR Sport para niños de 3 a 8 años. Llega importado desde China y ya puede adquirirse en el GR Garage de Pilar, el local exclusivo de Toyota Gazoo Racing.

Tiene un motor eléctrico alimentado con batería de dos horas de duración. Tiene una velocidad máxima de 6 km/h y el tiempo de recarga es de 12 horas. Caja de dos velocidades, tracción trasera. Se puede conducir desde los comandos de la cabina o mediante un control remoto.

Está equipada con luces delanteras y traseras, cinturones de seguridad, pantalla multimedia (con puertos USB y SD) y hasta un software con un programa de aprendizaje de inglés. Es un chiche para los niños que claramente no es para nada barato ya que su valor es de 153.000 pesos.